Unida al final de curso, el 4 DE JUNIO DE 2016 celebraremos la Verbena Misionera Calasancia.

Si pinchas en la imagen podrás encontrar la información sobre los detalles del proyecto solidario al que va a ir destinada toda la recaudación. 

En "leer más" encontrarás los motivos profundos que nos mueven para realizar esta acción solidaria. ¡Únete a nosotros y colabora!

 

 

 

¡NOVEDAD! No te pierdas el Lip Dub Proyecto Ecuador que han preparado los alumnos de Confirmación de 4º ESO.

 

 El lema del curso nos ha estado recordando que "El amor todo lo vence" y la importancia de tener entrañas de misericordia para ayudar al prójimo. Estamos convencidos, como dice el Papa Francisco, de que «educar en la solidaridad significa educarnos en la humanidad». Durante el curso hemos trabajado con vuestros hijos la dimensión misionera y solidaria a través de distintas actividades, jornadas y campañas en las que vosotros también habéis colaborado. En esta línea, la Verbena Misionera es el punto culminante de toda esta labor de sensibilización y colaboración.

Como bien conocéis, este año los hermanos de Ecuador han sufrido en primera persona las consecuencias de un terremoto que ha terminado con sus vidas, sus bienes, esperanzas y expectativas de futuro. Ante esta realidad no podemos permanecer impasibles  y es por ello que nuestra Verbena Misionera tendrá como objetivo ayudar a todas las víctimas de esta terrible catástrofe.

Confiamos en vuestra respuesta solidaria al llamamiento que, un año más, el Colegio Calasancio y la Asociación de Padres de Alumnos hacemos para que os unáis a nosotros en nuestro empeño por construir un mundo justo y mejor para todos. Contamos con vuestra colaboración. Ya sabéis... es nuestro MOMENTO SOLIDARIO y debemos aprovecharlo. Esperamos vuestra asistencia y, en nombre de quienes van a recibir vuestra ayuda... ¡GRACIAS!

Agradeciendo vuestra generosa colaboración, os enviamos un cordial saludo

                                                                                                           EQUIPO DIRECTIVO Y APA CALASANCIO