Los alumnos de Educación Infantil ya hemos puesto en marcha nuestro novedoso APRENDIZAJE POR PROYECTOS.

Los peques de 3 años, una vez en marcha tras la adaptación, han empezado su proyecto "Las manos" con el que van a descubrir muchas cosas sobre esa minúscula pero tan importante parte de su pequeño cuerpo. Seguro que las seños de 3 años hacen magia con sus manos y consiguen resultados sorprenderles y hacerles crecer.

 

Los medianos de 4 años se han sumergido ya en el fondo del mar y se han encontrado un pequeño "CABALLITO DE MAR" que les está descubriendo cosas espectaculares. ¿Sabíais que los papás son que se quedan "embarazados"? Seguro que ellos ya lo han aprendido.

Los mayores de la etapa, los de 5 años, se han convertido en cocineros y ya están con las manos enharinadas aprendiendo muchas cosas. Seguro que este proyecto les deja un dulce sabor de boca y...a lo mejor nos sorprenden con algún rico manjar. Mmmmm.



Esperamos que nuestros pequeños compartan en casa todo lo que están viviendo y aprendiendo en el aula. Para darles pie a contar tenéis algunas fotos en la galería de imágenes (próximamente habrá aún más).